Trak® Fertility tiene un sencillo y correcto Prueba en el hogar para enormemente ayuda íntimamente productivo chicos monitorear suyo fertilidad de esperma


La información: En 2012, Trak presentó una examen aprobada por la FDA para medir de un individuo recuento de espermatozoides en casa. Este revolucionario recurso proporcionado hombres la capacidad de aprender más sobre su salud reproductiva única y nunca tener que publicar un semen ensayo a una clínica o investigación. Íntimamente efectivo hombres pueden usar Trak’s evaluación innovación para averiguar si su promedio recuento de espermatozoides es bajo, moderado, o óptimo y rastrear su particular progreso a lo largo del tiempo. Además, la evaluación kit incluye un recurso guía que considera pasos chicos pueden reforzar su exclusivo reproductivo salud y empezar una familia hoy.

Cuando un par de está intentando quedar embarazada un bebé, es un trabajo de dos personas, pero mucho el virilidad monitoreo recursos objetivo uno región de la preocupación – lo femenino parte.

Un en línea buscar virilidad recursos generar una lista larga de ovulación calculadoras de mano, menstrual calendarios y hogar preparación aplicaciones que brindan dirección y ayuda a mujeres mientras que fundamentalmente ignorando sus únicos masculinos asociados. Este desequilibrado industria desarrolló una apertura para Trak, una fertilidad masculina evaluación herramienta, para perder algo de luz sobre una persona reproductivo esperando.

Trak está desplegando una prueba sencilla en casa que puede determinar uno fertilidad de esperma sin necesitar él para ver un laboratorio o hospital. El resultado regresa en unos minutos y irse hombres entender si su único fertilidad de esperma es bajo, promedio o ideal.

Greg Somer, cofundador y director de operaciones de Trak, declaró el negocio meta será estar atento a los intereses de los hombres que resulten ser ambos positivamente queriendo considerar o planean tener niños un día y me gustaría obtener más información acerca de sus oportunidades.

“para muchos factores, los hombres son ignorados o omitido completamente del virilidad mercado “, Greg mencionado. “Nosotros queríamos hacer una solución simple que podría ayudar chicos probar, comprender su particular recuento de esperma, y hacer algo impulsar “.

Chicos pueden leer acerca de la salud reproductiva en Trak blog site, haga uso del examen en casa rastrear su particular desarrollo, y tomar el fertilidad cuestionario comprender cómo pueden impulsar y comenzar trabajar hacia su familia metas.

Ya sea están emparejamiento, en una conexión o casado , hombres no más debo pregunta o preocuparse cuando se trata de comenzar un hogar porque Trak puede proporcionar precisos información, seguimiento y referencias que concentrarse en un hombre área de virilidad.

Una sugerencia innovadora concebida en un garaje de California

Los cofundadores de Trak, Greg Sommer, Ulrich Schaff y Sara Naab lanzaron como análisis boffins en Sandia Labs donde ellos trabajaron atención diagnóstico herramientas. Su propio trabajos incluidos algunos dispositivos y gadgets que podrían ser utilizado por primeros respondedores, atención médica especialistas, y varios otros desastre empleados durante un brote.

“si estás lidiar con una gran población a pantalla de visualización, puede necesitar implementable tecnología para llevar a cabo sangre exámenes así como otros pruebas “, Greg reveló.” Nosotros reconocimos lo que nosotros éramos haciendo tenía muchos comercial potencial, por lo tanto, restantes propios tareas y comenzó una empresa “.

Sandstone Diagnostics Inc. es en realidad una verdadera empresa que comenzó en 2012 con tres boffins desde el interior el almacenamiento de alojamiento hogar en Livermore, Ca. Hoy, el negocio en realidad ampliado para agregar más de varios apasionados científicos y expertos intentar generar preciso cuidado de la salud examen más fácil y práctico para personas.

Trak había sido el más importante comercializado producto para recuperarse de esta empresa, mientras que el popularidad de su examen equipo tiene estimulado el equipo para intercambiar ideas sobre nuevas aplicaciones debido a su complejo tecnología.

Greg informado nosotros su objetivo es siempre expandir Centrífuga de retardo cero Torqâ „¢ de Sandstone sistema para ser utilizado para torrente sanguíneo exámenes junto con fertilidad evaluaciones. El grupo resulta ser estableciendo un método para un específico usar un dedo pegar recolectar una sangre prueba y prueba eso de inmediato en casa.

“En el corazón y alma, somos mucho más de una tecnología y diagnóstico empresa “, Greg mencionó. “Nos gustaría desarrollar nuevo exámenes que resultan ser centrado en estudio, y idealmente entregar esas evaluaciones hacia industria “.

Cuando miras el secuelas de COVID-19, evaluación es una palabra de moda dentro del cuidado de la salud área, más el el trabajo de Sandstone Diagnostics Inc. puede ofrecer el desarrollo de telemedicina, clínicas emergentes y torrente sanguíneo exámenes usted mismo.

La prueba de potencia masculina aprobada por la FDA es simple, protegido & Privado

Trak comenzó como una sola vez examen en casa para medir recuento de espermatozoides, sin embargo en realidad evolucionó en más completos.

Un Trak fertilidad masculina paquete presume múltiples recuento de espermatozoides exámenes y un motor motor reutilizable para asegurarse de que machos puedan calcular su recuento de espermatozoides hacer seis ocasiones adquirir una mejor concepto de en el que ellos permanecen. La prueba toma menos de diez minutos para completar y costos el fertilidad de esperma en un relativo nivel fácil de entender.

Uno recuento de espermatozoides puede diferir considerablemente basado en dieta, tensión, niveles de energía, junto facetas, por lo que es esencial para hombres para obtener numerosos exámenes cuándo necesidad una precisa línea de base para su fertilidad de espermatozoides. Como resultado de Trak, chicos pueden realizar estas pruebas sin ir a una hospital de fertilidad.

Además de proporcionar un prueba equipo, Trak proporciona consejos útiles, estrategias y sugerencias dentro de su 27 páginas fuente guía sobre baño de hombres reproductiva bienestar. Este folleto incluye cada virilidad equipo y ciertamente lo hará notificar hombres sobre el situaciones pueden hacer para hacia arriba su particular fertilidad de esperma.

“en relación con concebir un hijo, incluso más es mucho mejor “, Greg mencionó. “Cuanto más alto el recuento de espermatozoides, más probable podría ser lograr una dama esperando , por lo tanto, alentamos hombres a obtener un enfoque proactivo y temprano método para optimizar su único fertilidad de esperma “.

Hombres quienes son en comprometidos interacciones y intentando considerar componer aproximadamente dos tercios de la base de clientes, pero, asombrosamente, algunos más jóvenes solteros hombres tienen igualmente se volvió a Trak para ayudarlos a monitorear su único recuento de espermatozoides y política para mañana.

En algunos casos, hombres podría ser tomando medicamentos esteroides y deseos saber hacer eso es impacta su largo plazo virilidad. O, si uno es sexualmente activo y planea terminar siendo padre 1 día, así él puede utilizar el Trak prueba para averiguar si él debería impulsar su salud bienestar muy primera. Greg dijo él también escuchó testimonios de tumores malignos sobrevivientes que quieren aumentar su fertilidad de esperma y comenzar un hogar.

“mi familia y yo ya hemos estado intentando por quince años “, dijo Brian en un Trak revisión”. su maravilloso para ver un artículo creado para personas hombres evaluar nosotros mismos “.

“Tener un dispositivo informático como Trak Fertility da una sensación de control volver una vez de nuevo para un individuo “, mencionó Leah. “una buena herramienta para aquellos comenzando a intentar para un grupo familiar . “

Solitario Hombres y parejas Usar Trak para Planificar el futuro

Masculino virilidad es un problema urgente que Trak características resuelto colocando mucha más información y energía en el ordinario hombre brazos.

En lugar de asistir una clínica o investigación, hombres pueden ahora hacer uso de Trak para simplemente tomar un recuento de espermatozoides examen a través de confidencialidad de residencia y obtener resultados instantáneos que permiten estos para pesar su única reproductiva posibilidades y programa consecuentemente. Con su precisa evaluación y monitoreo recursos, Trak ofrece el información y asistencia chicos tienen que ser un responsable sexual cónyuge y retener solos en óptimo bienestar .

“fertilidad de espermatozoides es una poderosa bienestar factor que puede contactos trans Gijónformar considerando dieta, ejercicio físico, junto con otros estilo de vida ​​elementos “, Greg mencionado. “Trak permite hombres determinar y registrar su único reproductivo bienestar desde casa. En caso de que lo estés queriendo concebir, esta es una excelente oportunidad de hacer algo para mejorar la virilidad y realmente ayuda la cada mes posibilidades. “